El Centro Ampa

Asociación de madres y padres de alumnos

Estimadas familias. Os damos la bienvenida al AMPA del Conservatorio Teresa Berganza de Madrid.

Nuestro objetivo como AMPA es ser útiles en la organización general del conservatorio e impulsar las propuestas de todos vosotros para colaborar en su mejora y conseguir nuestro principal objetivo: la educación musical más completa de nuestros hijos.

Desde aquí os animamos e invitamos a asociaros y colaborar con nosotros en todos los proyectos que iniciemos, ya que cuantas más personas formemos esta asociación más proyectos e ideas se podrán aportar y conseguir. Es un hecho que la participación de todos (profesores, familias y alumnos) es imprescindible para mejorar aún más la calidad de la enseñanza de este conservatorio. Las familias tenemos el derecho y el deber de participar contribuyendo día a día a la calidad ya demostrada del conservatorio Teresa Berganza.

Si tenéis cualquier sugerencia o propuesta que hacer al respecto, no dudéis en dejar un comentario a través del siguiente correo electrónico o en el buzón del AMPA que se encuentra en el hall del conservatorio, sin duda vuestras ideas podrán ayudarnos a mejorar día a día. ampateresaberganza@gmail.com

Si queréis poneros en contacto con nosotros estamos presencialmente los siguientes días y en siguiente horario (os rogamos aviséis por email de vuestra visita para poder encontrarnos con la mayor puntualidad y atenderos de la mejor forma posible):

Lunes Miércoles Viernes
17:30 a 18:30 12:30 – 14:00 19:00- 20:00

La asociación Ampa del Centro está formada por los siguientes miembros:

Manuela Pérez – PRESIDENTA
José Larrea – VICEPRESIDENTE
David Rodríguez – TESORERO
Carmen López – SECRETARIA
Teresa de Jesús Galindo – VOCAL

Estimadas familias. Os damos la bienvenida al AMPA del Conservatorio
Teresa Berganza de Madrid …

Os invitamos a asociaros a la Asociación de Madres y Padres del conservatorio profesional de música Teresa Berganza.

Acceso al formulario de contacto

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacer mediante nuestro formulario de contacto, aceptando previamente las cuestiones legales y sobre privacidad de datos contenidas en la web.