Scaterdyss Distribuciones S.L.

"Ya están publicados en los tablones del Conservatorio, los grupos de Lenguaje Musical, Armonía, Análisis y Fundamentos de Composición"

teatro zarzuela 2019Es un placer colaborar desde el Conservatorio Teresa Berganza, con la temporada de Zarzuela de la Corrala del Reina Victoria.

Os animo a todos a disfrutar del Madrid más castizo, con la Revoltosa, el Bateo, La Verbena de la Paloma, y Agua, azucarillos y aguardiente. Ahí están alumnos y ex alumnos, en la parte musical, dándolo todo. No os lo podéis perder.

Manuela Herrera
Directora

claudia montero

gira newyork orchesta

¡MAGNIFICO CONCIERTO EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN VIA NORTE-LAGUNA!

GRAN ÉXITO ENHORABUENA A : PELAYO GARRIDO, DAVID GRANDE, LAURA PILAR PALOP, ISIDRO ANAYA, LUIS NOAIN Y ANDRÉS SÁNCHEZ

Calendario de eventos

Julio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Información Académica

El Conservatorio de Música Teresa Berganza imparte Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales en las siguientes especialidades:

Dentro de los nuevos perfiles regulados por la L.O.E. para los dos últimos cursos de Enseñanzas Profesionales, el Conservatorio de Música Teresa Berganza imparte las especialidades de Instrumento, Composición y Jazz.

TITULACIONES

Certificado de Enseñanzas Elementales

El Conservatorio expedirá al término de las Enseñanzas Elementales el correspondiente certificado acreditativo a petición de los interesados.

Título Profesional de Música

Los alumnos que finalicen los estudios de enseñanzas profesionales, podrán solicitar el Título Profesional de Música correspondiente a la especialidad cursada.
Para la solicitud del título el alumno debe seguir el siguiente trámite:
Recoger la solicitud de expedición de título y el impreso 030 correspondiente al pago de las tasas.
Efectuar el pago de las tasas en cualquier sucursal de los bancos y cajas autorizados.
Presentar en la Secretaría del centro el impreso de solicitud debidamente cumplimentado y el impreso 030 acreditativo del pago.
En el momento en que el título oficial esté disponible, se notificará a los interesados, que deberán acudir a recogerlo a la Secretaría del centro personalmente. En caso de no poder retirar el título personalmente podrá recogerlo cualquier persona designada al efecto con la debida autorización, acompañada de fotocopia del D.N.I. del interesado y del autorizado.

actividades didacticas

area-profesores

area-alumnos

enlaces-interes

galeria-fotos-videos

premios